Seguridad
Enviaron un sobre con “gas paralizante”, dice
Piérola denuncia supuesto “atentado” contra Murillo
Un policía sostiene el cuaderno que supuestamente estaba en el sobre.


Martes, 1 Diciembre, 2015 - 21:49

La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, denunció que en horas de la tarde de este martes enviaron un sobre con supuesto “gas tóxico” al senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo.

Según la diputada, los funcionarios que trabajan con el legislador habrían procedido a abrir el sobre, en cuyo interior se encontraba un cuaderno estudiantil.

“Como el senador Murillo está fuera del país, ellos (funcionarios) habían decidido abrir y justamente el doctor Jaime, no recuerdo su apellido, dice que abrió y salió un gas que lo dejó paralizado y atontado, lo mismo ocurrió con la secretaria”, dijo.

Agregó que el hecho fue denunciado de inmediato en la Policía y los efectivos del orden entendidos en este tipo de casos llegaron hasta el Legislativo para recolectar el sobre y otros indicios que podrían ayudar a esclarecer el supuesto “atentado”.

“Nosotros denunciamos que esto es un atentado terrorista y me preocupa que los de la UD no puedan hacer nada por sus diputados o senadores, porque de pronto es un gas tóxico, no sabemos qué efectos puede causar, porque del sobre salió un gas paralizante”, apuntó.