Seguridad
Presumen feminicidio
Mujer de 33 años falleció de forma violenta en Oruro
Foto ilustrativa.

Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (3 votes)

Martes, 2 Enero, 2018 - 16:39

En el departamento de Oruro, una mujer de 33 años falleció de forma violenta en circunstancias que aún no fueron esclaredidas. Su esposo fue aprehendido por la Policía para ser investigado por presunto feminicdio, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.     

El fiscal departamental Mario Rocha informó que la muerte de la mujer de nombre Silvia S. M, ocurrió la madrugada de este martes, después de que junto con su esposo se retiraban en su vehículo de la fiesta del municipio de Poopó con dirección hacia Huanuni.

El esposo, Jhonny Y. C. de 30 años, dijo a la Policía que la mujer saltó del vehículo en movimiento y que esa acción le habría causado la muerte, sin embargo, las autoridades señalaron evidencias que refutan la versión del investigado.

Según el fiscal, la presunta causa de la muerte de Silvia es un traumatismo encéfalo craneal abierto, pero el cadáver no tenía más laceraciones ni lastimaduras que pudieran evidenciar que haya saltado de un coche en movimiento.

Además, reveló que los familiares testificaron que el sujeto se llevó por la fuerza a la mujer.

El esposo está aprehendido y se lo investiga por feminicidio. El fiscal señaló que se buscará establecer si el hombre usó un arma contundente para golpear emn la cabeza a la víctima.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (3 votes)