Seguridad
Falleció por enfriamiento
Presumen que muerte de joven desaparecido fue accidental
Walter desapareció el 23 de diciembre.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 2 Enero, 2018 - 13:16

Después de la autopsia y haber colectado los primeros indicios, la Policía presume que la muerte del joven Walter A. L. M. en la ciudad de La Paz se produjo de manera accidental por enfriamiento.

El muchacho estaba desaparecido desde el 23 de diciembre. Sus allegados realizaron una campaña de búsqueda hasta que este último fin de semana su cadáver fue encontrado en un cañadón en el condominio Los Olivos, donde vivía.

El subdirector de la FELCC de la Zona Sur, coronel Freddy Medinacelli, informó que el cuerpo del joven no presentaba signos evidentes de violencia y que la autopsia determinó que la causa de muerte fue hipotermina.

Según Medincelli, el joven ingresó a ese cañadón por sus propios medios por motivos aún desconocidos, pero ya no pudo salir de ese lugar.

Señaló que incluso el cuerpo del joven presenta evidencias de que estuvo sumergido por lo menos los pies, y además su ropa estaba con barro.

El coronel indicó que la data de la muerte calculada concede con la fecha de desaparición de Walter.

La Policía hace las investigaciones respectivas, aunque con la dificultad de que no hay cámaras de seguridad en el lugar.     

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún