Seguridad
El Alto
FELCC levantó dos cadáveres en feriado del 1 de Mayo

Viernes, 2 Mayo, 2014 - 18:39

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto levantó los cadáveres de una mujer de 33 años y de un varón de 44 fueron levantados, durante el feriado del 1 de Mayo.

El director de la unidad policial, coronel Adolfo Cárdenas, informó que ayer una mujer halló muerta a su inquilina en la zona Villa Exaltación. La fallecida tenía manos y pies atados con cordones de zapatos, además tenía una bolsa negra amarrada a su cabeza.

El cuerpo tiene una hereda en el tórax causada por un cuchillo y se presume que murió desangrada. El arma del crimen se halló en el lugar,
 
La mujer que perdió la vida fue identificada como Silvia Eugenia Catacora de 33 años. Ella vivía junto a sus dos hijas adolescentes, quienes no habrían estado en la vivienda durante el homicidio.

Segundo caso

Un ciudadano peruano de nombre Francisco Paco Turco, de 44 años, fue encontrado muerto en un pajonal a 40 metros de la carretera hacia Laja. 
   
“Se encontraba en posición de cúbito dorsal, tapado con una mantilla de color azul. De acuerdo al examen corporal preliminar aparentemente no presenta signos de violencia, pero eso sí, hay luxación de la columna en la parte del cuello (…) Le han torcido el cuello, así más claro”, explicó el coronel Cárdenas.

MÁS NOTICIAS