Seguridad
En La Paz
Viejo colectivo embiste una plaza y deja personas heridas
Bus accidentado en la plaza Adela Zamudio de La Paz.

Domingo, 2 Octubre, 2016 - 17:11

Un viejo colectivo de la línea 2 del Sindicato Eduardo Avaroa de La Paz protagonizó este domingo un accidente de tránsito al embestir de manera frontal contra la plaza Adela Zamudio en la zona de Sopocachi, dejando cinco personas heridas abordo, según informe preliminar de Tránsito de La Paz.

El motorizado arrasó con las bardas de protección y árboles de la plaza, porque el conductor perdió el control del bus, debido a una supuesta rotura de frenos, agravada por la prolongada pendiente de la calle Jaimes Freire.

Del hecho resultaron cinco personas resultaron cinco heridos, de los cuales cuatro son policontusos y otro que sufrió fracturas graves fue internado a la Clínica Rengel de la misma zona. Los investigadores de la Unidad de Tránsito de La Paz acudieron a lugar a objetivo de verificar las causas del accidente.

De manera preliminar se conoce que lo heridos fueron identificados como Abel Huaylas (40), Roger Osinaga (48), Aylin Osinaga (9), Claudio Arias (59) conductor del vehículo y Jhonny Dalence (53).

La Unidad de Tránsito de La Paz anunció que en las próximas horas brindará información más detallada sobre las causas de este accidente y las medidas de seguridad que sumirán sobre la circulación de estos viejo buses de servicio público.

MÁS NOTICIAS