Seguridad
Inspección ocular del caso Porvenir
Fijan el traslado de Leopoldo a Cobija para el 20 de julio
Leopoldo Fernández. Foto: ERBOL.


Viernes, 3 Julio, 2015 - 17:17

El Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz resolvió hoy que la audiencia de inspección ocular del caso Porvenir se realice entre el 20 y 21 de julio próximo en la ciudad de Cobija y a donde serán trasladados los imputados, como el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández.

“La audiencia de la inspección ocular vamos a instalar en la ciudad de Cobija, en el hall del Tribunal Departamental de Justicia de Pando, a las 15.00 del día lunes 20 de julio y (se extenderá hasta) el martes 21, (para luego retornar a La Paz) el miércoles”, explicó el presidente del Tribunal, Cesar Portocarrero.

En relación al traslado de los acusados,  Portocarrero dijo que Juan Marcelo Mejido, Herman Justiniano y Evin Ventura, una vez que lleguen a Cobija, serán llevados de inmediato al penal de Villa Busch.

“En el caso del acusado Leopoldo Fernández –que cumple detención domiciliaria en La Paz– el Tribunal establece que debe llegar a (un hotel), pero por razones de seguridad no estamos mencionando (el nombre del hotel)”, agregó.