Seguridad
Esta madrugada
Accidente en Yerbani dejó dos muertos y 8 personas heridas
Foto cortesía de Juan Adolfo Apaza.

Lunes, 3 Octubre, 2016 - 09:14

El camión cargado de coca que se precipitó la madrugada de este lunes en el sector de Yerbani, carretera a los Yungas, dejó dos personas muertas y ocho heridas al precipitarse desde la plataforma cuando se dirigía a la ciudad de La Paz, reportó el periodista Juan Adolfo Apaza para la red Erbol.

La oficina de Tránsito de Unduavi,  informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Virginia Ramírez y Delia López, mientras que los heridos responde a los nombres de Natividad Kapa Paco, Florencio Callanza Mamani, Dolores Gutiérrez Ticona, Ian Pacoricona Quispe, Ronal Villegas Portales, Santusa Porales Quejebic, NN López y Jhonny Cabrera Tito.

El camión Nissan Cóndor de color plomo cayó a las 1.30 de la madrugada y se presume que el accidente fue ocasionado por la densa neblina y llovizna, típica de la zona.  El motorizado habría llegado hasta el río y no se tiene aún información sobre posibles fallecidos.

Uno de los pasajeros que logró salir al camino, Johnny Cabrera, fue auxiliado y  llevado al hospital Arcoíris. Al lugar se trasladó un equipo de bomberos en cuatro vehículos que partieron desde La Paz a objeto de rescatar a los heridos que fueron trasladados al hospital Arcoíris de La Paz.

 

MÁS NOTICIAS