Seguridad
Cochabamba
Dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 3 Noviembre, 2015 - 13:40

Dos vehículos se embarrancaron este martes en el departamento de Cochabamba y dejaron cuatro personas fallecidas, además de otras dos heridas, reportó la radio Pío XII de la Red ERBOL.

El comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar, informó que el primer hecho se registró cerca a las 05.00, cuando un vehículo se embarrancó más de 300 metros en el sector de Misicuni.

“El vehículo protagonista es una camioneta, color blanco, con placa de control 2446-FZC de la Empresa Misicuni, presumimos que estaba conduciendo Ariel Portugués Almanza de 27 años, que perdió la vida instantáneamente”, explicó.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Wilfredo García de 25 años y un señor de nombre Guido, cuyo apellido todavía no se conoce.

El segundo hecho 

A las 06.00, una vagoneta tipo taxi, con tres ocupantes, se embarrancó en la carretera a Morochata, antes de llegar a la tranca de San Miguel. Los tres perdieron la vida.

“En la vagoneta estaban el conductor de más o menos 37 a 40 años, no tenemos su nombre, una acompañante, que posiblemente sea sus esposa y una niña de 8 años que también estaba en el vehículo”, afirmó.

Según el jefe policial, se presume que ambos casos se suscitaron por la poca visibilidad que se registró debido a las inclemencias del tiempo.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún