Seguridad
Uno de los choferes estaba ebrio
Colisión de dos vagonetas deja tres muertos en Camiri


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 3 Diciembre, 2014 - 19:03

Dos vagonetas colisionaron la mañana de hoy en la carretera Camiri-Santa Cruz, altura Las Piedritas, donde tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, informó la Policía.

El coronel Rodolfo Salazar, comandante de la Policía Provincial de Cordillera, dijo que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10.30 a sólo cuatro kilómetros y medio de la población de Camiri.

El hecho “fue protagonizado por el señor José Néstor Salazar Soto, conductor de una vagoneta marca Toyota Corola, con placa de control 1077-ZIE, y esta persona ha fallecido como consecuencia del hecho de tránsito”, afirmó Salazar, en declaraciones a radio Parapetí de la Red ERBOL.

Agregó que en este vehículo también viajaban la menor Italis Lavi Alvarado Flores (9),  Dominga Vargas Padilla (66) y Analí Yaratico Alvarado (8). La primera perdió la vida y las dos últimas resultaron heridas.

El otro vehículo protagonista, que es una vagoneta Toyota Noah con placa de control 2650-SK,  estaba conducido por Wilber Paniagua, quien tras el accidente se dio a la fuga y en horas de la tarde fue capturado en una localidad cercana.

En este motorizado se encontraba el menor Misael Yaparico (15), quien también ha fallecido, además de Pablo Rojas (18), que resultó herido.

“Se presume que ocurrió el hecho por exceso de velocidad, además el conductor que se dio a la fuga se encontraba bajo influencia alcohólica”, apuntó el jefe policial.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún