Seguridad
Ocurrió en el área rural de la provincia Murillo
Embarrancamiento de una vagoneta deja dos muertos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 3 Diciembre, 2014 - 12:34

Dos mujeres perdieron la vida y otras cinco personas quedaron heridas producto del embarranacamiento de una vagoneta ocurrido en la comunidad Corapata, de la provincia Murillo de La Paz, informó el teniente coronel Hugo Vila, jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto.

El accidente se registró alrededor de las 09.00 cuando la vagoneta se dirigía a la comunidad Nasacarani donde había un acto de egreso de una promoción escolar.

El motorizado protagonista del hecho es un Mitsubishi color beige con placa 483 DBU, conducido por Macario Rojas Choque.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo circulaba de subida, perdió el control, se desvió 12 metros y cayó en el barranco unos 82 metros.

Vila presume que la causa del accidente fue sobrepeso en la vagoneta y falta de pericia del conductor que a sus 50 años tenía una licencia categoría “A”.       

Los cuerpos de las fallecidas y de los heridos quedaron en la comunidad a pedido de los habitantes que impidieron su traslado a nosocomios.

Las fallecidas son Isidora Flores Choque (57) y Angélica Roberta Copa de Álvarez (46).

Los heridos son el chofer Macario Rojas Choque (50), Juan Rodríguez Rengel (57), Primo Álvarez Copa (40), Miguelina Quispe de Rojas (50) y Santusa Álvarez Copa (18).

Valorar esta noticia: 
sin votos aún