Seguridad
Municipio de San Juan
Reportan que vecinos intentaron linchar a tres presuntos ladrones


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 3 Diciembre, 2015 - 22:03

Un grupo enardecido de personas intentó linchar a tres sujetos que supuestamente trataban de robar mercadería de una tienda ubicada en la población de San Juan, reportó la radio Ichilo de la Red ERBOL.

Los antisociales se encontraban en una vagoneta, que tenía la inscripción “Servicio especial primer anillo”, lo cual hizo presumir a los lugareños que los sindicados serían de la ciudad de Santa Cruz.

“Ayer a las 16.00, en el municipio de San Juan, avenida Yapacaní, en un almacén ingresaron dos individuos, uno de ellos distrajo a la propietaria indicando que se lo envuelva para regalo ciertos artículos, mientras el otros sustraía sus pertenencias, al final no compraron nada, salieron de la tienda y la propietaria se percata que le faltaban varias cosas, entonces salió en busca de estos individuos”, dijo uno de los testigos.

Al final, los vecinos lograron capturar a tres sujetos, entre ellos a una mujer, luego llamaron a la Policía.

Entre tanto, se empezaron a juntar al menos 300 vecinos enardecidos. “Estas personas enardecidas intentaron sacar a los tres sujetos del interior de la policía de San Juan”, agregó.

Los sorprendidos fueron identificados como Hernán S. S. de 42 años, William S. S. de 41 años y Silvana C. V. de 23 años.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún