Seguridad
Hasta las primeras horas de la tarde
Policía retiene a 21 vehículos infractores en La Paz
Calle Cochabamba, un garaje improvisado, hoy. Fotos/Erbol


Domingo, 3 Diciembre, 2017 - 13:58

Un total de 21  vehículos  infractores fueron  retenidos hasta las 13. 15 horas de este domingo en la ciudad de La Paz, informó el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, en una evaluación preliminar.

"A partir de las 00.00 horas hasta las 13.15 tenemos 21 vehículos  retenidos, entre ellos 17 automóviles  y  4 motocicletas. Estaban circulando  sin el permiso otorgado por la autoridad competente", expresó el jefe policial.

Los motorizados serán retenidos hasta este lunes cuatro  de diciembre, y tras cancelar una boleta de infracción a una institución financiera se procederá a la entrega de estos coches a sus propietarios.

 Paralelamente se detuvo a dos personas en estado de ebriedad, por lo cual se iniciaron los procedimientos legales para suspenderles sus licencia de conducir.

 El coronel Rodolfo Montero dijo que la policía seguirá con su labor  hasta la media noche, para ello  desplegó a 150 efectivos para hacer el control respectivo de la circulación vehicular en puntos estratégicos de la sede de gobierno.

Sobre la avenida Mariscal Santa Cruz, a pocos metros de la Unidad Operativa de Tránsito, una grúa oficial exhibe a una camioneta de la oficina Defensa del Consumidor de la Alcaldía de La Paz, que al parecer protagonizó un accidente de transito. La camioneta tiene abollado la parte delantera derecha y los focos averiados.