Seguridad
Sorpresa en Villa Montes
Quiso enterrar ataúd vacío para engañar a su pareja

Domingo, 3 Diciembre, 2017 - 16:25

En una comunidad del municipio de Villa Montes, una mujer engañó a su marido y a su familia queriendo enterrar un ataúd de un supuesto hijo que habría tenido en Santa Cruz. Al abrir el cajón los familiares se llevaron la gran sorpresa al ver que sólo había trapos y fierros.

El fiscal Beimar Farfán, informó que la mujer, desde la ciudad de Santa Cruz, se habría comunicado con su pareja, que vivía en Villa Montes, para hacerle creer que, de la relación que tuvieron, habría tenido un niño de 8 meses.


Tiempo después la mujer llamó a su pareja para decirle que el niño habría muerto y que se iba a dirigir a la ciudad de villa Montes para enterrarlo.

El esposo y la familia tristes, esperaron a que la mujer llegue, al día siguiente los familiares habrían organizado el entierro para enterrar al menor, por lo que el padre pidió abrir el cajón para despedirse del hijo que nunca pudo conocer, pero la mujer se negó y no dejo abrir el cajón.

Este acto de la mujer llamó la atención de los familiares, quienes en ese momento llamaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).


Al apersonarse al lugar, tampoco la mujer dejó que los policías se acercaran al cajón, por lo que los familiares, a la fuerza, tomaron el cajón y en compañía de los policías lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Básico.

Al momento de abrirlo familiares y el padre del supuesto menor se llevaron la gran sorpresa de que en el interior del ataúd sólo habían fierros y trapos.

Entretanto la mujer se dio a la fuga. Al respecto el fiscal manifestó que nunca hubo tal hijo y que todo hubiera sido un invento de la mujer, ya que la relación de la pareja no estaba estable.

TOMADO DE EL PAÍS (TARIJA)

MÁS NOTICIAS