Seguridad
Estacionan en lugar prohibido, dice policía
Colisión de dos buses ocasiona seis heridos en La Paz
Foto: Erbol.

Domingo, 4 Enero, 2015 - 16:35

Seis pasajeros heridos es el resultado de la colisión de dos buses del transporte interdepartamental en inmediaciones del puente de la cervecería en la ciudad de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía, Edgar Holguín. 

“El informe preliminar que tenemos es que el bus de la flota Aroma (Placa 1315-LPF) estaba llegando de la ciudad de Oruro, y a consecuencia del exceso de velocidad, que está en investigación, pierde el control el conductor y por alcance logra colisionar con el bus de la flota Panamericana (Placa 545-LTC) y otros dos vehículos livianos”, manifestó el oficial.

Consecuencia del choque, seis pasajeros de la empresa Aroma resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Arco Iris. Holguín dijo que por el momento se descarta personas fallecidas.

El bus de la flota Aroma llegaba de Oruro con unos 25 pasajeros y chocó con el ómnibus de la empresa Panamericana que se encontraba estacionado en el lado derecho de la calzada, ubicado debajo del puente, a la altura de la cervecería.

“A consecuencia de que el vehículo estaba estacionado ocurre el accidente, ya se tiene previsto este tema porque está prohibido estacionar en la calzada que es una ruta principal en esta bajada”, señaló Holguín.

Indicó que la Policía de Tránsito retiró las placas de otros tres vehículos del transporte interdepartamental estaciones en el lugar para emitir las sanciones correspondientes. 

MÁS NOTICIAS