Seguridad
Seis días de trabajo
Rescatan el cuerpo del chofer que murió en San Pedrito
Ministro de Defensa, Jorge Ledezma, dio a conocer la información sobre el rescate del cuerpo. Foto: Erbol.


Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 15:06

El cuerpo de Felipe Velásquez Torrico, chofer del tráiler que cayó el pasado 27 de febrero a un río tras el derrumbe del puente San Pedrito, fue rescatado cerca al medio de este miércoles, informó el ministro de Defensa, Jorge Ledezma.

“A tiempo de expresar mis condolencias a la familia Velásquez Torrico, quiero comunicar que el día de hoy hemos podido recuperar el cuerpo de Felipe Velásquez Torrico, quien falleció en circunstancias en que el puente San Pedrito, en el tramo Cochabamba-Santa Cruz, se cayó”, dijo la autoridad.

Asimismo, aseguró que las autoridades nacionales están realizando todos los  esfuerzos necesarios para trasladar e instalar un puente metálico en el sector donde se cayó el puente San Pedrito y así rehabilitar el tránsito vehicular en este sector del trópico cochabambino.

“Trasladamos el puente desde Santa Cruz, otro desde La Paz y otro del Choro de los Yungas de La Paz, los técnicos están haciendo las evaluaciones para ver el peso que pueden resistir”, apuntó el Ministro de Defensa.