Seguridad
Derrumbes también dañaron casas en Yanacachi
Una piedra cae sobre un bus y mata a una persona


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 11:11

Una mujer falleció esta madrugada debido a que una piedra cayó sobre el bus en que viajaba. El accidente se produjo en el tramo entre Puente Villa y Unduavi, en el municipio de Yanacahi de La Paz, reportó radio Mix, para la Red ERBOL. 

Dicha ruta quedó bloqueada debido a los derrumbes. Varios vehículos quedaron varados, entre ellos el bus afilado al sindicato Trans. Asunta en que viajaba la víctima.

“Lamentablemente hemos estacionado un rato en San Cristóbal cuando ha reventado un rayo, eso lo ha destrozado la piedra y ha chocado con la parte trasera. Nos ha hundido, balanceado y nos salimos”, relató uno de los pasajeros.

El cuerpo de la mujer salió disparado del bus y terminó cerca al río, según la emisora local.

Derrumbes destrozan viviendas y dejan heridos

En la comunidad de Tres Marías, del mismo municipio de Yanacachi, los derrumbes causados por la lluvia destrozaron a tres viviendas. Los afectos son Gabino Quiroz, cuya familia es de cuatro miembros; Lola Catacora quien vive con una persona más; y Cristobal Quispe, de acuerdo a radio Mix.

Quiroz quedó lastimado en las piernas debido a los derrumbes, mientras que otro comunario, Delfino Ticona, fue sorprendido por una piedra que golpeó su cabeza y lo dejó inconsciente.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún