Seguridad
Joven se suicida por motivos pasionales
Accidente en Betanzos deja 1 persona fallecida y 3 heridas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 4 Mayo, 2015 - 08:32

Este fin de semana fue trágico para pobladores de Betanzos porque un suicidio y un accidente de tránsito cegó la vida de dos personas y dejó tres heridos.

Según el director provincial de Tránsito, suboficial Eugenio Coro, un choque entre un minibús y un automovil provocó la muerte de Richard Huallpa (29), conductor del vehículo de transporte público.
 
El hecho de tránsito ocurrió a las 23.45 de éste sábado 2 en el instante en que Huallpa y el otro chofer chocaron frontalmente sus vehículos, se presume exceso de velocidad.

“Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento del conductor del minibús; mientras que los heridos son cuatro y fueron traslados al hospital de Bracamonte”, informó el suboficial.

La nómina de heridos es la siguiente: Patricia viuda de Tumiri de 54 años, Hugo Edgar Tumiri de 21 años, María Tumiri de 27 años y una menor no identificada de cuatro años.

Suicidio
Entretanto un joven de aproximadamente de 20 años se quitó la vida por presunta causa pasional. La víctima fue identificada como José Armando Menchaca.

El fiscal y el médico de turno determinaron que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
 
“Ayer (domingo), nos comunicaron sobre un joven que se suicidó, fuimos a ver con el personal y encontramos a una persona que estaba colgada de un árbol de eucalipto. Él un día antes había abandonado su domicilio, sus familiares estaban buscando, el hecho posiblemente sea pasional”, indicó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún