Seguridad
Santa Cruz
Sujeto acribillado tenía prontuario en Brasil por narco
El tiroteo fue en Santa Cruz. Foto: RRSS.


Lunes, 4 Junio, 2018 - 12:39

La Fiscalía reveló este lunes que el ciudadano acribillado a balazos en Santa Cruz, Pablo Suárez Alipa de 50 años, tenía antecedentes de narcotráfico registrados en Brasil en el año 2003.

El crimen se suscitó el domingo por la avenida Virgen de Cotoca, altura del Tercer Anillo, cuando la víctima estaba a bordo de su vagoneta, junto a su familia.   

El fiscal departamental Freddy Larrea indicó que, según informe policial, los antecedentes de Suárez se deben a que fue atrapado con más de 70 kilos de cocaína, según reporte de radio Santa Cruz de la Red ERBOL.        

Larrea indicó que presumiblemente este caso se trate de una “vendetta”.

Develó que el autor del crimen estaba a bordo de una motocicleta blanca, tipo deportiva, y que hizo los disparos oculto con un casco que tenía una cámara filmadora, es decir, que el acribillamiento fue grabado.

El fiscal señaló que, de acuerdo al informe forense, el sujeto recibió ocho disparos, tres de los cuales afectaron corazón y pulmón y uno le llegó a la cabeza.

Indicó que los familiares que estaban con la víctima, su esposa e hijo, ya dieron sus testimonios, pero los mismos se guardan en reserva mientras se realizan las investigaciones.