Seguridad
Lograron salvar la vida del bebé
Santa Cruz: Joven embarazada muere en accidente


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 4 Agosto, 2015 - 10:26

Una adolescente muerta, con 34 semanas de gestación, y otra herida es el saldo que dejó un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Cruz durante un desfile escolar.

Una vagoneta chocó contra las dos jóvenes cuando retrocedió para cambiar de dirección. Los médicos lograron salvar la vida del bebé.

El vehículo circulaba por las calles del distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz y al retroceder atropelló a las dos jóvenes.

“Se ha atendido a dos personas, una adolescente de 18 años y otra de 17 años. La primera sólo tiene lesiones leves, pero lastimosamente la otra que responde al nombre de Paola Andrea Flores (17) falleció aunque se logró salvar la vida del bebecito”, explicó a la red Uno, Gabriel Díaz, médico de turno del hospital cruceño donde se atendió a ambas víctimas.

La madre del bebé falleció por un trauma hepático y una hemorragia interna durante una operación que se le practicaba para salvarle la vida. El recién nacido es atendido en una incubadora y su estado es delicado, debido a que necesita de una atención especializada en un hospital de tercer nivel, agregó Díaz.

“La otra señorita de 18 años, sólo tiene un golpe en la pierna izquierda, ya se le ha sacado la palca respectiva y no tiene ninguna fractura, de todas maneras se va a quedar en observación”, detalló el médico.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún