Seguridad
Municipio de San Pedro en Santa Cruz
Procesan a funcionario edil que hacía cobros por trámites


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 4 Octubre, 2016 - 17:06

El Gobierno Municipal de San Pedro, en Santa Cruz, inició un proceso administrativo y alista una demanda judicial contra el ingeniero José Félix Suárez, quien está acusado de hacer cobros para realizar trámites a título personal, reportó radio Audio Bosco de la Red ERBOL.

“El ingeniero empezó a decirle a la gente que se los iba a hacer los trámites de la legalización de sus terreno, incluso sacar títulos de Derecho Reales, pero a título personal”, indicó el oficial mayor, Ramiro Aragón.

Según Aragón, hubo personas que entregaron montos de 700, 1.000, y hasta 2.000 bolivianos para que el funcionario haga sus papeleos.
 
Señaló que los individuos que pagaron al ingeniero se preocuparon debido a que por varios meses no se habían concretado sus trámites. Entonces denunciaron el hecho a ante municipio.      

Aragón dijo que el municipio no tiene la culpa de las irregularidades en que incurrió Suárez, pero las mismas están deñando la imagen de la Alcaldía.

El Gobierno Municipal convocó a las personas que “tienen deudas” con el ingeniero Suárez a que se presenten el miércoles 5 de agosto, para iniciar la demanda judicial.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún