Seguridad
Entre los fallecidos está funcionario de OIM
Una vagoneta cae 21 metros y deja cuatro muertos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 4 Noviembre, 2014 - 18:18

Una vagoneta particular sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este martes cuando retornaba de Cochabamba a La Paz, a la altura de Bombeo, donde una persona resultó herida y otras cuatro perdieron la vida, informó la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

El teniente coronel Hugo Vila, jefe de la División Accidentes de El Alto, dijo que el hecho se produjo a la 01.30, cuando la familia Frías que estaba a bordo del motorizado se embarrancó, por presunto exceso de velocidad. 

 “Se trata de un embarrancamiento a unos 21 metros de profundidad, hay cuatro muertos y un herido. El hecho fue protagonizado por Walter Gustavo Arce Sánchez de 39 años de edad (representante en Bolivia de la Organización Internacional para las Migraciones-OIM), con licencia de conducir que no portaba, seguramente la perdió en el accidente”, afirmó Vila.

El vehículo tipo vagoneta marca Toyota, color negro, con placa de control 1033-LSG, quedó destruido en el accidente. Mientras los cuerpos de Walter Gustavo Arce y sus dos hijos, Walter Arce Frías de 10 años y Yajara Arce Frías de 15 años, además de la joven Caterin Abigail Mendoza Quelali (22), fueron traslados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

La única sobreviviente del hecho Ana María Frías de Arce –esposa de Walter Gustavo y madre de los dos menores fallecidos– fue traslada con una serie de traumas en su cuerpo al hospital Corazón de Jesús de El Alto.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún