Seguridad
Sucre
Policía desbarata banda que robaba en domicilios


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 5 Febrero, 2016 - 20:31

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desbarató y capturó a una banda de presuntos delincuentes que robaban en domicilios, tras forzar las puertas de las mismas y reducir a sus ocupantes, informó la radio Aclo de la red ERBOL.

Los supuestos antisociales fueron identificados como Roly Ausberto G.F. de 31 años, alias “el loco”; Franz C.L. de 32 años, alias “el hans” y Juan José F.O. de 33 años, alias “el juan”.

Los aprehendidos tenían antecedentes de haber cometido delitos similares por los que ahora fueron arrestados, pero nunca llegaron a ser imputados y menos encarcelados, explicó el director de la Felcc, Raúl Herbas.

“Estas personas ya tenían antecedentes policiales porque su modus operando siempre ha estado relacionado con el hampa, pero no han estado recluidos en el penal de San Roque”, indicó.

El grupo de acusados fue sorprendido ayer en el robo de un domicilio. Ya habían logrado forzar la puerta principal y robar un televisor y un DVD de la vivienda. En todos sus operativos, utilizaban un vehículo rojo, marca Susuki, con placa de control 1284-PDS.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS