Seguridad
Pensaban que era ladrón
El Alto: Vecinos flagelaron y prendieron fuego a un joven
El joven tiene quemaduras de segundo y tercer grado.


Miércoles, 5 Abril, 2017 - 11:23

Vecinos de la zona 6 de Marzo de El Alto flagelaron a un joven de 23 años y le prendieron fuego. Los agresores pensaron que era un delincuente, pero la víctima aseguró que vino del área rural para cobrar una deuda. El caso aún se investiga, informó el director de la FELCC, coronel Jaldiveck Escobar.

Según el informe policial, el joven agredido es Alberto Víctor Porto Quispe, quien fue internado en el hospital Holandés con heridas por los golpes que recibió y quemaduras de segundo y tercer grado.
  
Alberto declaró ante la Policía que vino de la comunidad Huarcamarca de la provincia Camacho para cobrar una deuda a un señor de nombre Wilson que vive en la zona 6 de Marzo.

Cuando buscaba a esta persona fue observado por un sujeto de nombre Sebastián, quien dio la alerta a la vecindad de que el joven sería un ladrón, según el coronel Escobar.     

Los vecinos atraparon a Alberto, los golpearon en una cancha y le prendieron fuego. El hecho ocurrió alrededor de la 01.45 de la madrugada,  entre la avenida Brasil y la calle Vaticano, dijo el director de la FELCC.     

El joven quemado no tiene antecedentes policiales.

El vecino que los acusó de ladrón está arrestado en dependencias de la Policía en El Alto.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA