Seguridad
Ocurrió en La Guardia
30 años de cárcel para sujeto que asesinó por un cinturón


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 5 Mayo, 2017 - 11:40

El Tribunal de La Guardia (Santa Cruz) dictó 30 años de cárcel para Luis Fernando Melgar Criado, quien asesinó a una persona debido a una discusión que tuvieron por un cinturón, informó la Fiscalía.    

Según la Fiscalía, el asesinato se registró el 26 de abril en la comunidad de Basilio perteneciente a la jurisdicción de La Guardia. La víctima respondía al nombre de Lorgio Nicanor Pérez Taceo.

De acuerdo con el cuaderno de investigación, se estableció que cuando compartían bebidas alcohólicas, el autor y la víctima iniciaron una discusión acalorada por un cinturón, motivo por el cual el acusado le propinó dos golpes en la cabeza de dejándolo inconsciente.

Después de su cometido lo arrastró a 8 kilómetros de distancia de su domicilio y procedió a apuñalarlo, posterior a ello lo botó a una laguna de la comunidad Basilio.

“Los investigadores se dirigieron al lugar y evidenciaron que se trataba de Lorgio Nicanor Pérez Taceo, quien tenía heridas punzo cortantes en el cuerpo”, explicó la Fiscal asignada al caso, Mirtha Mejía Salazar.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, indicó que la sentencia se dio mediante la salida alternativa de procedimiento abreviado.

(Con información de la Fiscalía)

Valorar esta noticia: 
sin votos aún