Seguridad
Sólo durante enero
Aduana decomisó cigarros, tv’s, camiones y hasta una grúa
La Aduana presentó lo decomisado en El Alto. Foto: Edwin Apaza.


Martes, 6 Febrero, 2018 - 15:01

Durante el mes de enero, la Aduana regional La Paz realizó decomisos de mercadería ilegal con un valor superior a 3 millones de bolivianos. Entre los objetos incautados están, entre otros, cigarrillos, ropa, televisores, vagonetas, camiones y hasta una grúa cuyo valor supera los 670 mil bolivianos.

El gerente de la Aduana La Paz, Armando Sossa, destacó los resultados de la lucha contra el contrabando. Según la entidad, el valor de los decomisos en el mes de enero suma 3.160.944 bolivianos.

El operativo más importante durante este periodo fue realizado el 19 de enero en predios de una empresa en Senkata. En ese lugar se decomisó dos vagonetas, dos camiones y la grúa. El monto total de esta incautación fue de 1.888.177 bolivianos.

En los otros operativos se destaca se destaca el decomiso de casi un millón de cigarrillos con un valor de más de 25 mil bolivianos, 146 unidades de televisores y reproductores DVD cuyo valor asciende a más de 22 mil bolivianos y una vagoneta de 232 mil bolivianos.         

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA.