Seguridad
Tragedia en Caranavi
2 personas mueren sepultadas en construcción de un estadio
El rescate de los cuerpos de los obreros sepultados. Fotos: Fredy Palabra.


Viernes, 6 Marzo, 2015 - 15:04

Dos obreros de sexo masculino de la empresa Visión Moderna, que realizaba un trabajo de excavación para la construcción del estadio de Caranavi, perdieron la vida sepultados por un promontorio de tierra, reportó  el periodista Juan Adolfo Apaza.

De acuerdo a los informes preliminares del hecho, los obreros de la empresa que construye el estadio “Orlando Quiroga” sufrieron el accidente cerca a las 11.45 de este viernes, cuando se encontraban dentro de una zanja que fue excavado para el sistema de alcantarillado.

Los cuerpos de los desafortunados fueron rescatados por los obreros de la construcción que se movilizaron de inmediato con maquinaria pesada, palas y picotas.

Los fallecidos fueron identificados como Rene Mayta Quispe (48) y Wilder Cordero Aruquipa (34). Asimismo, resultó herido Rubén López Guerra, quien al momento se recupera en el hospital municipal de Caranavi.

El jefe de la Policía en Caranavi, mayor Leonardo Felipe Condarco, dijo que los cuerpos fueron trasladados a la morgue y el obrero que salvó su vida tiene una herida a la altura de la pierna.

Inicialmente se conoce que la humedad habría provocado el deslizamiento de tierra.