Seguridad
Sucedió en Cochabamba
Mujer confesó haber matado a cuchillazos a su concubino
Susana P. autora confesa del asesinato de su esposo. Foto: Radio Pío XII.


Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 13:54

Susana P. confesó haber asesinado a cuchillazos a su concubino Wildsor P. en el departamento que compartían en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Ronald Zabala, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

De acuerdo al relato policial, la pareja tenía problemas porque se dudaba que el segundo hijo haya sido concebido por Wildsor.

El problema estalló el 26 de abril cuando la discusión se tornó violenta. Entonces, la concubina agarró un cuchillo de cocina para propinar a su pareja varias heridas. Después, la joven se armó de martillos para destrozar el cráneo de su víctima, según Zabala.

El cuerpo de Wildsor recién se levantó el 2 de mayo. Estaba desnudo en el baño del departamento y cubierto con una frazada. Según Zabala, se evidenció que el cadáver tenía más de 53 heridas,  no obstante, el informe forense señala que hubo unas 120 puñaladas.

La Policía investigó y determinó que la mujer de 30 años era la autora del crimen. La aprehendió ayer en la avenida Villazón y hoy la presentó a los medios de comunicación.

El Director de la FELCC indicó durante la entrevista policial Susana confesó que “en un momento de ira” atacó a su concubino.

Agregó que como antecedente se conoce que la autora del crimen estaba recluida en un hospital psiquiátrico y que sufría de anorexia.