Seguridad
El acusado dice desconocer lo que pasó
Fiscalía pide cárcel para agresor de la hija de “La Justa”
Foto tomada de Facebook.


Martes, 6 Junio, 2017 - 11:44

El fiscal Erlan Almanza informó que el Ministerio Público está solicitando la detención preventiva en un recinto carcelario para Dennis Vargas Llanos, acusado de agredir brutalmente a África Gutiérrez, hija de la presentadora de televisión conocida como “La Justa”.

El sindicado era pareja de la hermana de África. Según el fiscal, la agresión se produjo después de una fiesta de una fraternidad de Gran Poder donde los involucrados en este caso estaban consumiendo bebidas alcohólicas.  

En esas circunstancias, el ahora acusado habría tenido un problema con la pareja actual de la hermana de África. Luego, al retirarse de la celebración, Vargas tuvo un entredicho con Gutiérrez y la agredió con una botella provocándole la pérdida del ojo izquierdo.
 
África aún se encuentra internada en un centro médico de la Caja Petrolera de Salud, informó el abogado de la parte acusadora Ricardo Rodríguez.

Según el fiscal Almanza, el acusado dijo en su descargo que desconoce los hechos y que habría sufrido una agresión y perdido el conocimiento.  

Dennis Vargas ya está aprehendido y aguarda la realización de su audiencia de medidas cautelares, donde el Ministerio Público pedirá su encarcelamiento.

La Fiscalía lo imputó por el delito de lesiones graves y leves, pero luego incluyó la figura penal de lesiones gravísimas.

El fiscal Almanza indicó que aún se valorará si corresponde ampliar la imputación al delito de tentativa de feminicidio.