Seguridad
Coro Coro-Pacajes
Vagoneta embiste a cinco personas y muere una anciana
La vagontea siniestrada.


Jueves, 6 Agosto, 2015 - 20:28

Una vagoneta guinda con placa de control 1155-LRA embistió a un grupo de personas que observaban en desfile cívico por el aniversario patrio del 6 de agosto en la plaza principal de Coro Coro, en la provincia Pacajes. Cinco pobladores resultaron heridos y una anciana de 85 años falleció instantáneamente a raíz del impacto.

La información fue confirmada por el director de Tránsito de El Alto, Adrián Coca.

“En horas de la mañana, este vehículo habría perdido el control en una calle pendiente que se ubica al salir de la plaza de Coro Coro. De este hecho, cinco personas resultaron heridas y una señora de 85 años lamentablemente llegó a fallecer “, dijo el jefe policial en contacto con ERBOL.

El chofer responde a nombre de Miguel Quispe y está detenido en oficinas de Tránsito de El Alto, según confirmó Coca a ERBOL. “Se cree que es hermano del concejal Quispe, pero aún no tenemos ese dato confirmado. Tampoco se confirmó si estaba en estado de ebriedad”, detalló.

Los heridos fueron trasladados  al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto. Una de las víctimas sería un niño de 12 años.

“No conocemos aún el estado de gravedad de los heridos, eso lo determinará el médico”, señaló Coca.

Un testigo del hecho, contó a la red ATB que alcanzó a ver cómo el motorizado bajaba a toda velocidad por la calle y que la gente trató de esquivar como pudo al vehículo.

“Parece que el chofer estaba borracho, una señora no vio a la vagoneta y la arrastró. Fue muy rápido”, relató.