Seguridad
Apuñaló a su pareja
Dictan 30 años de prisión para feminicida en Uyuni


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Jueves, 6 Octubre, 2016 - 20:31

La Fiscalía Departamental de Potosí informó que la autoridad jurisdiccional determinó 30 años de cárcel sin derecho a indulto, para Rigoberto Quispe por la comisión del delito de Feminicidio.

En audiencia realizada en fecha 06 de octubre, Quispe se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por lo que el Juzgado de Instrucción Número Uno de Uyuni impuso la pena privativa de libertad.

Según la relación de los hechos, Rigoberto apuñaló a Iraly Mamani Córdova (su concubina), luego de que ella visitara su domicilio ubicado en la calle Perú en Uyuni, para pedirle dinero y pagar una cuota bancaria producto de un crédito.

“A horas 07.30 del 05 de octubre, la victima ingresó al domicilio acompañada de su hijo, luego de 5 o 10 minutos salió agarrándose el estómago y sangrando profusamente, indicando que su concubino la había apuñalado”, declaró el Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Castro.

La víctima fue traslada al hospital donde murió debido a que perdió mucha sangre.

Quispe cumplirá su pena en el Centro de Rehabilitación Productiva "Santo Domingo" de Cantumarca de la ciudad de Potosí. (Nota de prensa de la Fiscalía General del Estado)

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)