Seguridad
Tenía aliento alcohólico
Destituyen a una fiscal que protagonizó hecho de tránsito
Barrancos protagonizó el hecho de tránsito el viernes por la noche.


Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 10:52

Érika Barrancos fue destituida del cargo de Fiscal de Materia de Santa Cruz, debido a que el pasado viernes protagonizó un hecho de tránsito con aliento alcohólico, informó el Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes, el hecho de tránsito se registró a horas 23.00 del viernes 3 de noviembre en la carretera al norte en Santa Cruz.

El informe del caso detalla que tras una colisión por alcance, la conductora perdió el control del motorizado llegando a impactar contra un poste de energía eléctrica.


La conductora que protagonizó el accidente tenía aliento alcohólico y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, según la Fiscalía.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aseguró que en el Ministerio Público no se encubre ningún acto irregular y tampoco hechos que vayan en contra de la normativa legal, la ética, moral y las buenas costumbres que todo ciudadano debe tener.
 
“No vamos a tolerar situaciones reñidas con la moral y la ética de nuestros servidores públicos y es por esa razón que hemos procedido con la destitución de esta Fiscal en Santa Cruz”, expresó Guerrero.