Seguridad
En Llojeta preparaban trago en baldes
Intervienen local donde ofrecían música, sexo y trago
Foto ilustrativa

Domingo, 7 Mayo, 2017 - 12:35

Un operativo conjunto de la Policía y la Intendencia Municipal de La Paz permitió anoche intervenir un local nocturno en la zona sur, donde se expendía bebidas alcohólicas, música y sexo.

La intendenta municipal, Paola Valdenasi, indicó que en el recinto de la calle 35 de Cota Cota se encontró a menores de edad, mujeres desnudas, condones y droga, lo que llamó la atención de las autoridades.

“Hubo decomiso de trago. Las condiciones del inmueble no cumplían requisitos básicos. Hemos encontrado a dos mujeres que estaban haciendo el show e inmediatamente les pedimos que se vistan y se las ha trasladado. Estaban con sustancias que consumieron”, manifestó.

El local “La Mansión” no tenía regularizada su documentación, aparentemente hubo cambio de dueño. Los responsables fueron trasladados a dependencias de la policía para que aclaren lo sucedido.

El denominativo de “fiesta sexual” se había convertido en el gancho para atraer a clientes y curiosos.

El Secretario de Municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Lui Ramallo, indicó también que los propietarios del local “ofertaban desnudos y la posibilidad de premiar con cerveza libre a lo 200 primeros”.

“Son convocatorias a través de las redes sociales, los que lo hacen son los adultos, pero apuntan a menores de edad”, manifestó.

Casas particulares

La autoridad policial señaló también que se cumplió con otro operativo en una vivienda particular de la zona de Llojeta, donde se incautó bebida adulterada y a menores consumiendo bebidas alcohólicas.

“Hemos advertido convocatorias a jóvenes estudiantes y donde las atracciones son el consumo de bebidas alcohólicas. El GAMLP seguridad ciudadana, defensoría y guardia municipal hemos coordinado”, afirmó.

22 menores fueron obligados a desalojar el lugar bajo la advertencia de tomar acciones legales correspondientes.

Ramallo afirmó que el modus operandi es el pago anticipado de los jóvenes para participar en la fiesta.

En la casa de Llojeta hallaron baldes para preparar tragos. Sus propietarios fueron trasladados a la Policía.

 

MÁS NOTICIAS