Seguridad
Defensa rechaza la decisión
Envían a la cárcel a presidente de Cotel por dos delitos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 8 Abril, 2016 - 23:25

El presidente de Cotel, Fabián Guillén, fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por los delitos de consorcio de abogados y jueces en grado de complicidad y cohecho pasivo.

“Se ha dispuesto la detención preventiva en el penal de San Pedro por los delitos que se le ha imputado, consorcio de jueces y abogados en grado de complicidad y cohecho”, informó el fiscal del caso, Ángelo Saravia.

Agregó que en virtud de los actos investigativos, se convocará a declarar a otras personas que podrían estar implicadas.

En tanto, el abogado defensor Denis Flores, rechazó la decisión y señaló que se trata de una sindicación totalmente “desproporcionada”.

“El Ministerio Público ha presentado una serie de elementos que tratan de vincular de mi cliente con la firma de contratos de recurso de amparo que le han impuesto a Cotel, aparecen hechos que no son objeto de investigación. No se puede utilizar para mezclar todos los contratos y atribuir a mi cliente la responsabilidad de los mismos”, indicó.     

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún