Seguridad
Sucedió en la carretera Oruro - Cochabamba
Choque entre buses deja dos muertos y 17 heridos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 8 Mayo, 2015 - 08:32

Dos personas perdieron la vida y 17 resultaron heridas a raíz de la colisión de 2 omnibuses de transporte interdepartamental y provincial, hecho que se produjo a horas 19.00 del jueves en el sector Bombeo, carretera Cochabamba-Oruro.

Según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito a Radio Pío XII de Erbol, el motorizado de la empresa Danubio Dos chocó frontalmente con un colectivo de Transporte Independencia.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a distintos nosocomios de la ciudad de Cochabamba, dijo el director de Tránsito, coronel Oscar Rojas.
 
“Se produjo una colisión frontal por invasión de carril con muertos y heridos protagonizado por el Transporte Independencia, el conductor de este motorizado es Tito Vásquez Bastos que colisionó con la flota Danubio Dos, el chofer de este bus, Alfonzo Cruz Choque de 40 años llegó a fallecer atrincherado”, enfatizó.
 
Existe una persona herida de gravedad, dos se encuentran en la Clínica Santa Rita, 10 fueron llevados nosocomio Esperanza, uno al hospital Viedma, dos a la Clínica Lurdes, uno al Hospital Olivos y uno al Hospital Bustamante.
 
El efectivo policial indicó el hecho ocurrió por invasión de  carril, la investigación continúa para verificar qué pasó con el bus del Transporte Independencia, asimismo explicó que se realizó el test de alcoholemia  y se espera resultados.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún