Seguridad
En la ciudad de Moho, Perú
¡Espeluznante! Hallan cuerpos mutilados de dos bolivianos
Uno de los cuerpos encontrados en Moho. Foto/ Los Andes

Lunes, 8 Mayo, 2017 - 09:37

Los cuerpos mutilados de dos ciudadanos bolivianos fueron hallados en una zona cercana a la ciudad de Moho. Fueron lugareños quienes dieron cuenta a la policía sobre el terrible hallazgo. Tras constatar el hecho, los agentes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Los cuerpos de quienes fueron identificados como Rodolfo Mendoza Vilca (50) y Grover Daniel Pérez Mamani (30), fueron hallados en torno a las 19:30 horas del pasado sábado, en la zona conocida como Chacalaqueña, ubicada a unos 30 minutos de la ciudad de Moho. Allí, la ciudadana boliviana Bernarda Yola Mayta Mamani (51), dio cuenta a personal policial de la Comisaría de Moho sobre los cuerpos ubicados en las faldas de un cerro de la zona.

El cuadro era terrorífico. Los cuerpos de ambos ciudadanos estaban semidesnudos y con huellas de haber sido masacrados por sus asesinos. Las huellas de violencia sobre la piel de ambas víctimas denotaba el ensañamiento de sus homicidas.

El cuerpo de uno de ellos mostraba una herida de grandes dimensiones sobre el pecho, herida que los peritos de criminalística no descartan haya sido provocada por animales salvajes de la zona.

Los cuerpos fueron abandonados a unos 20 metros de la carretera entre Huancané y Moho. Los restos presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que llevarían muertos más de 10 días en el lugar. Las cédulas de identidad de ambos fueron hallaron entre sus prendas.

La zona es conocida por ser de tránsito de narcotraficantes, por lo que la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.

MÁS NOTICIAS