Seguridad
Una volqueta chocó con una camioneta
Colisión en la vía Potosí-Tarija deja 2 personas fallecidas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 8 Septiembre, 2015 - 14:01

Una colisión entre una volqueta y una camioneta en la ruta Potosí-Tarija provocó la muerte de dos personas y heridas a otras cuatro. La Policía apunta la responsabilidad hacia el conductor del primer vehículo, debido a que éste no llevaba su licencia de conducir, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

“La colisión fue protagonizada por el señor Dieter Contreras de 28 años de edad, conductor de la camioneta, que chocó contra la volqueta conducida por el señor Marco Antonio Copa quien no portaba su licencia de conducir”, explicó el comandante Departamental de la Policía, Víctor Hinojosa.

Los fallecidos son una Daysi Angélica Huanca (28) y el menor Kevin Copa Escóbar (13).

“Las personas lesionadas son Dieter Contreras (chofer), tiene la fractura de la clavícula del lado izquierdo, Thelma Escóbar Ramos de 36 años con un golpe grave en la cabeza, Marco Antonio Copa de 27 años, con golpes moderados y trauma abdominal, y Martín Vedia Peñaranda de 29 años con policontusiones”, agregó Hinojosa.

El jefe policial explicó que el chofer de la volqueta, Marco Antonio Copa, tiene un plazo de 24 horas para presentar su licencia de conducir y así poder deslindar la principal responsabilidad que pesa sobre él por este hecho de tránsito.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún