Seguridad
El desfalcador está en Chonchocoro
Régimen Penitenciario afirma que Pari está estable de salud
Pari estuvo el martes en la Fiscalía. Foto: ABI.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 19:28

El director nacional de Régimen Penitenciario, Jorge López, aseguró este miércoles que, de acuerdo con reporte médico, el Juan Pari Mamani, acusado por el desfalco al Banco Unión se encuentra estable de salud.

La aclaración surgió después de que el martes Pari fue llevado a la Fiscalía y supuestamente no pudo declarar porque estaba mal de salud, según afirmó su abogado.

López indicó que un informe médico del penal de Chonchocoro señala que Pari está estable y no se tiene datos de que tenga alguna enfermedad,
   
Acotó que los custodios que llevaron a Pari a la Fiscalía también vieron que el imputado estaba bien de salud, y que lo devolvieron a la cárcel sin novedad.
          
Explicó que de tener alguna enfermedad terminal, como se rumoreaba, el propio recluso tendría que solicitar su examen médico especialista o que incluso se lo puede llevar de emergencia, pero lo que se sabe hasta el momento es que Pari está estable.

Está en la sección “E”

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Miguel Ángel Irusta, indicó que tras un tiempo de ambientación al penal de Chonchocoro, Juan Pari ya fue incluido entre la población carcelaria y ahora está recluido en la sección “E” de la cárcel de máxima seguridad.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún