Seguridad
Cubría la ruta Iquique-Cochabamba
Cochabamba: Sube a 14 los fallecidos de Flota Trans Luján
Flota de Trans Azul accidentada anoche cerca a Cochabamba. Foto/Vladimir Terceros

Jueves, 8 Diciembre, 2016 - 10:40

Una flota de transporte de pasajeros de la empresa Trans Luján se embarrancó la noche de este miércoles a 60 km de  Cochabamba, dejando preliminarmente 14 personas fallecidas y 12 heridas, informó el coronel Efraín Urquidi, director departamental de la Patrulla Caminera de la Policía Boliviana en Cochabamba.

Entrevistado por la periodista Carmen Challapa para la red Erbol, el jefe policial explicó que el hecho se produjo cerca de las 22:30 horas, cuando la flota cubría su recorrido desde de Iquique-Chile y se dirigía a la ciudad de Cochabamba.

El bus se embarrancó a una profundidad de 100 metros en su intento de esquivar a un camión tráiler que venía en sentido contrario invadiendo el carril.

Urquidi indicó que la Policía inició la búsqueda del camión infractor,  proque tras provocar el hecho se dio a la fuga.

Desde anoche, la Policía prestó el auxilio  para evacuar a los heridos hasta el hospital Viedma de Cochabamba, mientras procedía rescatar a los fallecidos.

Las investigaciones continúan a cargo de la División de Accidentes de Quillacollo que no proporcionó aún la nómina de los fallecidos, pero se conoce la lista de heridos.

MÁS NOTICIAS