Seguridad
En El Alto
Policía aprehende a un padre por violar a su hija de 8 años
Padre acusado está detenido en celdas policiales. Foto/Erbol

Lunes, 9 Enero, 2017 - 12:14

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto aprehendió a Rubén G.M. (29) acusado de violar a su hija de ocho que la tenía en custodia, mientras enfrentaba un proceso de divorcio, según denunció la madre Adelaida Quispe ante las oficinas policiales.

De acuerdo a la denuncia, la menor había pasado el sábado,  día que le toca estar con el padre por razones legales, y al día dia suguiente por la mañana fue a entregarla. Luego la madre decidió ir a pasear hasta la zona de Irpavi en La Paz para ver los autos del Dakar.

Tras que llegaron al playón del cine de Irpavi, la madre observó que la niña camina con dificultad y fue en esa circunstancia que le confesó que le dolía la parte genital, por lo que, decidió ir a un baño, donde pudo observar el maltrato vaginal y anal.

El informe del médico forense ratificó lesiones traumáticas recientes en región genital exterior y en la región anal femenina lesiones antiguas.

El director de la FELCV, Renzo Mercado, informó que el hecho habría sucedido en el interior de un domicilio ubicado en el camino a Viacha, en la zona de El Alto. En las próximas horas el denunciado será puesto a consideración de un juez cautelar.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

MÁS NOTICIAS