Seguridad
El bus siniestrado iba de La Paz a Tarija
20 heridos por accidente en la carretera Potosí-Bermejo

Miércoles, 9 Julio, 2014 - 18:31

Un bus de la empresa de transporte Villa Norte se encunetó hoy en la carretera Potosí-Bermejo causando heridas a 20 pasajeros, de los cuales dos están graves, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.
   
“El motorizado presumiblemente habría sufrido un desperfecto mecánico, haciendo esto que por la velocidad que llevaba se encunete de costado izquierdo, volcándose el ómnibus parcialmente”, relató el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Wilge Mendoza.

El accidente se registró este miércoles aproximadamente a las 08.30. El bus, conducido por Daniel Ramírez Velasco, viajaba de La Paz hacia Tarija y llevaba 35 pasajeros, según la emisora local.

Todos los 20 heridos fueron llevados al hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí. El médico de turno de dicho nosocomio, Marlon Torres, informó que 16 de los 20 afectados son de sexo femenino.

El doctor señaló que dos mujeres están heridas de gravedad. La primera tiene un trauma en la pelvis y fue sometida a una intervención quirúrgica, mientras que la otra presenta un trauma facial.     

MÁS NOTICIAS