Seguridad
Ocurrió esta madrugada
Accidente de tránsito deja 2 muertos en Inicua-Caranavi
Así quedó la vagoneta particular.

Sábado, 9 Septiembre, 2017 - 20:17

Un accidente de tránsito protagonizado por una vagoneta de servicio particular dejó dos personas fallecidas y una herida, tras protagonizar un embarrancamiento en la carretera a Caranavi a la altura de la comunidad Inicua, distante a seis kilómetros de esa población, reportó la Unidad de Tránsito.

El hecho se produjo cerca de las 05:00, cuando la vagoneta Ipsum, marca Toyota, color azul, sin placa de control (vehículo indocumentado), se precipitó al parecer por exceso de velocidad o cansancio del conductor.

Uno de los fallecidos fue identificado Mario Yahuri Choquevillca y el otro NN, conductor de aproximadamente 24 años, ambos fueron llevados a la morgue de Caranavi.  La persona herida es  Carlos Villanueva Mamani y fue auxiliado al hospital de Caranavi con T.E.C. y está en observación.

Mientras efectivos de la Policía abrían senda para llegar al lugar del accidente, encontraron una fábrica  móvil de sustancias controladas. El caso fue derivado a la fuerza antidroga, que realizada la requisa, encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

MÁS NOTICIAS