Seguridad
Uno de los conductores estaba ebrio

Colisión entre vagonetas deja tres muertos en Oruro


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:55

Tres personas fallecieron anoche producto de la colisión entre dos vagonetas en la carretera al occidente a 10 kilómetros de la ciudad de Oruro, informó el comandante departamental de la Policía, Edwin Espinoza, según reporte de la Red Pío XII de ERBOL.

Los vehículos involucrados son un Mitsubishi Pajero con placa de control 140 LSD y un Toyota Caldina con código UDX 857. El hecho fue tipificado como “colisión por alcance”, es decir que una de las vagonetas produjo el accidente al tratar de adelantarse a la otra.

El conductor del primer vehículo dio positivo en el examen de alcoholemia y fue remitido al Ministerio Público, de acuerdo a Espinoza.

Al momento del reporte, los tres fallecidos no estaban identificados aunque se presume que tenían entre 38 y 49 años. Además existen dos heridos, un niño de 4 y una persona de 38, quienes reciben atención médica.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quién ganará el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores?






Los bolivianos viven intensamente la semifinal de la Copa Libertadores de América. A pocas horas del cotejo Bolívar-San Lorenzo en el “Nuevo Gasómetro”, las cabinas del teleférico lucen coquetas, con colores alusivos al plantel celeste que busca una sorpresa. El nuevo sistema de transporte va a tono con este acontecimiento. Sólo resta esperar una buena faena del onceno paceño.
NUESTROS PROGRAMAS