Seguridad
Otro alumno perdió el brazo
Choca ómnibus en que iba una promoción y muere una joven


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 9 Diciembre, 2014 - 10:59

Un ómnibus de la empresa El Alteño, que llevaba una delegación de estudiantes de Sexto de Secundaria, chocó contra un microbús en la carreta La Paz-Oruro, a la altura de Vilaque. Una estudiante falleció y 67 personas quedaron heridas producto del hecho, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto, teniente coronel Hugo Vila.

La colisión ocurrió ayer alrededor de las 18.15. El ómnibus, marca Mercedes, traía desde Cochabamba a la promoción del colegio Walter Alpire de la ciudad de El Alto, mientras que el otro vehículo, marca Hino, llevaba pasajeros desde Patacamaya.

El primer vehículo realizó una maniobra de adelantamiento y al volver a su carril perdió el control e impactó con el lado derecho del microbús.

Ambos volcaron del lado derecho. El Mercedes quedó sobre la vía, mientras que el Hino llegó a 30 metros de la carretera.          

Rosaisela Ibañez Callisaya, de 17 años, perdió la vida en el Hospital Agramont. De acuerdo al reporte policial, otro joven de 17 años sufrió la amputación de su brazo de su derecho en el mismo nosocomio.

Hacia el Hospital Corazón de Jesús fueron trasladados 38 heridos, al Hospital Agramont se llevaron 27 personas lesionadas y dos mujeres están en el Hospital Holandés.

Lista de heridos Hospital Corazón de Jesús

Lista de heridos Hospital Agramont

23. Felipa Marca Silvestre (37)
24. Segundina Silvestre Guarachi (76)
25. Erwin Marca Mamani (32)
26. Nora Tola Colque (41) 
27. Carla Marca Sarzuri (12)

Lista de heridos Hospital Holandés.

1. Estefanny Erika Callisaya Choque (15)
2. Denisse Callisaya Choque (16)

Valorar esta noticia: 
sin votos aún