Seguridad
Operativos de carnaval
FELCN incauta 84 Kg de droga y detiene a cuatro personas
La fuerza antidroga realizó operativos en la ciudad de El Alto y La Paz. Foto/ERBOL

Miércoles, 10 Febrero, 2016 - 12:16

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 84 kilos de cocaína y detuvo a cuatro personas en diferentes operativos efectuados durante los feriados de carnaval, informó este miércoles el jefe departamental de La Paz, coronel Beymar Ledezma.

Explicó que uno de los operativos se realizó en la ciudad de El Alto, donde en la avenida  Bolivia esquina calle Otero Nº 1242, se confiscó 84 kilos con 70 gramos de cocaína peruana que tenía como destino a la república de Chile, valuadas en 150 mil dólares en el mercado nacional.

 

Ledezma explicó  dos personas al parecer esposos, se dieron a la fuga en un minibús, las mismas que ya fueron identificadas y que serían aprehendidas en las próximas horas. La autoridad precisó que la fuerza antidroga capturó a dos varones y dos mujeres.

 

Asimismo detuvo en flagrancia a una ciudadana que intentó introducir seis gramos de cocaína al penal de San Pedro, camuflados en sus zapatos. El reporte policial también da cuenta de la detención de un joven de 22 años en la zona de la avenida Periférica de la ciudad de La Paz, en posesión de 220 gramos de marihuana.

 

Otro caso similar se produjo en la avenida Buenos Aires esquina Uyustus donde un joven también fue detenido con 16 gramos de marihuana.

 

El jefe policial informó que en la población de Caranavi fue aprehendido otro ciudadano en posesión de 7 cajas de fósforo con 80 gramos de droga. La Policía no reveló el nombre de los detenidos por motivos de investigación.

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS