Seguridad
Uno tiene 21 años y el otro 22
Dos jóvenes ebrios intentaron robar en un Puma Katari

Jueves, 10 Julio, 2014 - 18:31

Dos personas de sexo masculino y en estado de ebriedad, subieron a un bus Puma Katari e intentaron robar la computadora y las recaudaciones del bus. Esta irregularidad fue alertada por el supervisor del patio de esta ruta, por lo que ambos sujetos fueron aprehendidos, dijo el coordinador de Programas de la Comuna, Edward Sánchez, según nota de prensa de la Alcaldía.

Este hecho ocurrió tres minutos antes de las 21.00 en la ruta Inca Llojeta hacia el Parque Urbano Central (PUC). Las dos personas subieron al bus en la zona Tupac Katari, la primera parada del bus municipal tras su partida del patio de Inca Llojeta.

“Oportunamente fueron identificados por el supervisor de patio, quien llamó a la Policía y los sorprendió infraganti. A partir de ello se ha hecho la denuncia formal y se los ha llevado a la FELCC y a Diprove”, explicó la autoridad.

Los autores de este hecho tienen 21 y 22 años, y uno de ellos tiene antecedentes policiales. Mientras que la Alcaldía solicitará que el segundo, que no tiene antecedentes, brinde una satisfacción pública y cumpla un servicio social.

Recordó que cada patio, donde los buses son limpiados y preparados, tienen la seguridad necesaria y que incluso cada bus cuenta con un seguro integral contra todo riesgo.

MÁS NOTICIAS