Seguridad
Policía no pudo identificarlo
Chofer muere en accidente de tránsito en vía a Copacabana
Camioneta accidentada la mañana de este miércoles. Foto/Edwin Apaza

Miércoles, 10 Agosto, 2016 - 15:42

El conductor de una camioneta particular falleció la mañana de este miércoles, en un accidente de tránsito a la altura de la localidad de Santa Ana, sobre la carretera a Copacabana, informó la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana.

El hecho se registró cerca de las 07:45 horas y se presume que la causa fue exceso de velocidad y la densa neblina sobre la carretera, debido a la nevada que cayó en horas de la noche y parte de la madrugada.

El conductor de la camioneta marca Nissan, color azul y plomo con placa 925-YAD, habría perdido el control del motorizado y protagonizó varios vuelcos de campana que provocaron la muerte instantánea.

Efectivos de la patrulla caminera reportaron el accidente, lo cual permitió la presencia de la Unidad de Bomberos que procedió al rescate del cadáver encontrado entre los fierros y parte del capó totalmente destruido.

La Policía no pudo identificarlo porque el conductor no tenía algún documento ni se encontró la licencia de conducir. Al momento del accidente, el chofer se encontraba solo. Los bomberos calculan que la víctima tiene aproximadamente 60 años de edad.

COBERTURA. EDWIN APAZA, EL ALTO

 

MÁS NOTICIAS