Seguridad
En El Alto
Jueza envía a la cárcel a los autores de triple asesinato
La pareja de esposo acusada de asesinato en El Alto. Foto/Edwin Apaza

Miércoles, 10 Agosto, 2016 - 11:48

La Juez 7mo de Instrucción Penal Cautelar, Ana Dorado, de la ciudad de El Alto, resolvió este miércoles enviar a detención preventiva a una pareja acusada  del triple asesinato a los dueños del karaoke Teddy en la ciudad de El Alto.

Víctor M. fue remitido a la cárcel de Chonchocoro, mientras que su parece Norma C. a la cárcel de Miraflores, acusadas de asesinato.  Ambos fueron capturados por la Policía  el pasado 8 de agosto en la población de Caranavi.

El lunes 25 de julio Ángel Alarcón de 54 años, Guadalupe Zegarra de 59, y su hijo Ángel Luis Alarcón de 28 años, aparecieron muertos en su domicilio en la zona Santiago I.

Luego los principales sospechosos del crimen son los inquilinos de esta familia. La Policía allanó su vivienda y halló el dinero sustraído a la familia Alarcón, según Jarandilla.

Desde ese día, Inteligencia investigó el caso y logró detectar llamadas de la pareja sospechosa en Caranavi, donde al final los acusados, Norma M. y Víctor C., fueron detenidos.

El hermano de la víctima, Mario Alarcón dijo que pidieron la máxima condena y exhortó a la Policía continuar con las investigaciones porque no sólo fueron dos personas sino más, lo que asestaron un duro golpe a la familia Alarcón.

"A mi hermano lo torturaron, rompieron la muñeca, su cabeza y tuvo un sufrimiento muy grande antes de morir", declaró a tiempo de protestar porque no pudieron ingresar a la audiencia cautelar, debido al pequeño espacio del juzgado alteño. 

COBERTURA: EDWIN APAZA-EL ALTO

MÁS NOTICIAS