Seguridad
Chocaron camión con minibús
Una mujer fallece por colisión en el camino a Desaguadero
Foto: Cortesía de Tránsito.


Martes, 10 Octubre, 2017 - 13:46

Una mujer de 32 años falleció este martes debido a la colisión entre un camión tráiler y un minibús de servicio público, en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura de Patarani, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto, coronel Pablo García.

Según el reporte policial, los vehículos protagonistas del accidente son un camión Volvo, de color azul con placa 1843 NYP y el minibús con placa 3065 TFE, de color verde, correspondiente al sindicato Tiahanacu.


El camión llevaba soya hacia Perú. De imágenes del hecho se puede observar que el tráiler chocó en la parte trasera del minibús. La mujer fallecida quedó atrapada debajo de la parte delantera del vehículo de alto tonelaje.   
  
La fallecida fue identificada como Verónica Huancavelica Gutiérrez. Además hay dos heridos: Eduardo Maydana, conductor del minibús, y la señora Pascuala Mamani de Quispe.

El chofer del camión fugó del lugar del accidente. La población intentó quemar la movilidad de la carga y el vehículo al advertir que el conductor se había escapado.

COBERTURA: EDWIN APAZA.