Seguridad
Joven de 18 años mató a uno de 19
“Me hizo quedar mal, por eso asesiné a su hijo más querido”
Foto ilustrativa.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)

Viernes, 10 Noviembre, 2017 - 20:12

“El padre de Agustín me acusó de robar una motosierra en la comunidad, me hizo quedar mal. Le dije que me iba a vengar de él, es por eso que asesiné a su hijo, el más querido”

Así un joven de 18 años, de iniciales J. C. P. confesó ante la Policía en Yapacaní el brutal asesinato que perpetró el lunes en el camino hacia la comunidad Poza Azul.

Según reporte de la radio Ichilo de la Red ERBOL, el fallecido es un joven de 19 años, Agustín Choque, quien cayó en una violenta trampa cuando conducía su motocicleta y fue ejecutado en la carretera.

De acuerdo con la Policía, el joven autor del crimen puso en el camino alambre de púas, de extremo a extremo, para que Agustín a bordo de su motocicleta sufra una caída.

Cada fin de semana, Agustín viajaba a su comunidad para visitar a sus padres y cada lunes por la mañana volvía a Yapacaní para ir a clases.

El asesino sabía de esta rutina. El joven confeso dijo que incluso conocía el sonido de la motocicleta de Agustín y que tenía todo preparado para el momento en que apareciera en la carretera.

Agustín cayó en la trampa y la llanta de su motocicleta se reventó con el alambre y cayó aparatosamente al piso. Sin embargo, aún estaba con vida.

Según la investigación policial, el joven asesino disparó contra la humanidad de Agustín y después, para asegurarse que muriera, lo acuchilló por la espalda en tres ocasiones.     
             
El asesino se llevó la mochila, celular y billetera de su víctima. Luego, escapó hacia el monte, dejando los elementos robados en su camino.

La Policía investigó y logró la captura del joven de 18 años. Se registró su casa y se encontró el arma de fuego que usó en el crimen y sus botines, cuyas huellas aún estaban en el lugar de los hechos.

En su entrevista con efectivos policiales, el joven confesó que mató a Agustín por venganza, porque su padre lo había hecho quedar mal y guardaba ese resentimiento.


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)