Seguridad
Ingresaron al país hace dos días
Policía captura a 6 presuntos delincuentes peruanos
Los seis peruanos aprehendidos en El Alto. Foto: ERBOL.


Jueves, 10 Diciembre, 2015 - 12:18

Seis presuntos delincuentes de nacionalidad peruana fueron capturados por efectivos policiales esta madrugada, tras investigaciones realizadas por la institución verde olivo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha, explicó que los aprehendidos tienen antecedentes de haber cometido delitos como robo agravado, hurto y similares hechos delictivos. En algunos casos operaron como “cogoteros”.

“Operaban en actividades ilícitas en el sector de la avenida 12 de Octubre y la avenida 6 de Marzo. Estos seis aprehendidos habrían ingresado al país hace dos días para cometer los ilícitos, también hacer notar que estas personas tienen antecedentes policiales”, dijo el jefe policial.

Los sindicados fueron identificados como Sonia T.Q. de 45 años, César Q.I. de 46, Jimmy C.C. de 32, Eusebio Q.I. de 49, Gary Q.M. de 28 y Carlos Alfredo Q.C. de 35.

El caso fue remitido al Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de medidas cautelares.